Síguenos en Facebook



La vida de Rihanna ha dado un giro tremendo. Ya no es la chica desbordada por sus excesos con el alcohol y los escándalos televisivos, sino más bien una mujer que quiere empoderar a otras con su historia, sus tropiezos y sus logros.

Empresaria, cantante, altruista y siempre unida a los suyos: esa imagen es la que proyecta Rihanna a sus seguidores, que superan los 64 millones en las redes sociales.

Esta vez, en su cuenta de Instagram, La ‘Diva de Barbados’ publicó dos fotografías donde luce sonriente al lado de Ronald Fenty y Mónica Braithwaite, sus padres, con quienes acostumbra asistir a diversos eventos musicales y de la moda.

home.

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

Rihanna, quizá la cantante pop más importante del nuevo milenio, ha contado que ambos lucharon mucho para darle educación y un buen estilo de vida. No tuvo una infancia fácil: nació en una isla del Caribe marcada por las plantaciones de caña de azúcar, la pobreza y la esclavitud.

‘Riri’, como la llaman sus fanáticos, ha roto muchas barreras a lo largo de su carrera, sobre todo en el ámbito racial, tras convertirse en la primera mujer negra en protagonizar una campaña para Dior.

La relación con el mundo de la moda de esa chica de barrio es muy estrecha, de modo que es habitual verla en la primera fila de muchos desfiles. También ha diseñado colecciones para Manolo Blahnik o Puma.

“Hogar”, es la simple, pero potente descripción que acompaña a las instantáneas, que ya registran más de un millón y medio de corazones en esta plataforma social.

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el