Síguenos en Facebook



Thalía es una de las mujeres más deseadas de los últimos tiempos y se ha vuelto a robar la atención de sus miles de fanáticos de las redes sociales luego que compartiera unas fotografías donde la vemos posando con un sexy bikini negro que deja al descubierto su espectacular anatomía.

“¡Hasta pronto Utah! La pasé tan bien… un reencuentro con la naturaleza y una conexión mágica con nuestra hermosa tierra. ¡Regresaremos pronto!”, fue la leyenda con la que acompañó las imágenes publicadas en su cuenta oficial de Instagram.

Tras su publicación, Thalía recibió miles de miles de piropos y sus fotos alcanzaron a tener más de 100 mil “me gusta”.

“¡Qué maravilla mi reina!”, “Linda Thalía. Mi mexicana preferida”, “Eres tan bella y un ejemplo hermoso a seguir, bendiciones”, “Impresionante paisaje el cual resalta por la belleza de la mujer”, dijeron algunos de sus fans.

Sin duda alguna, Thalía a sus 46 años y con dos hijos, luce mejor que nunca y sus fotos que publica en Instagram, Facebook o Twitter son la muestra de ello.

Es importante señalar que Thalía lleva un régimen alimentario bajo en calorías y tiene una exigente rutina de pilates para mantener su envidiable figura que muchas quisieran tener.

Pese a que en algún momento Thalía ha recibido críticas por el supuesto uso de botox, lo cierto es que la mexicana sigue encantando a todos, como cuando apareció en la TV en los años 90.