Síguenos en Facebook



El reconocido cantante de reguetón Juan Luis Londoño, más conocido en el ambiente artístico como Maluma, anunció su regreso a México como parte de su gira musical “11:11 World Tour”.

A través de su cuenta de Instagram, Maluma compartió un video donde anunciaba las fechas y las locaciones donde se presentaría entre mayo y junio del presente año. El clip tiene de fondo musical los temas “Felices los 4” y “HP”. – “¡MÉXICO LINDO Y QUERIDO! Feliz de anunciar mi nueva gira “11:11 World Tour”, prepárense para esta experiencia, los veo pronto”-, escribió Maluma como leyenda de su publicación en su cuenta de Instagram.

En tan solo 24 horas, la publicación de Maluma ha sido vista casi un millón de veces, y los comentarios agradecen al artista por volver a México luego de un año de ausencia. Anteriormente, el cantante se presentó en 2016 y 2017 en tierras azteca.

Las fechas que anuncia el video son:
23 de mayo en el Auditorio Nacional, Ciudad de México.
30 de mayo en el Auditorio Telmex, Guadalajara.
31 de mayo en Plaza de Toros, Querétaro.
1 de junio en el Estadio de béisbol Francisco Villa, Morelia.
6 de junio en el Coliseo Centenario, Torreón.
7 junio en el Auditorio Citibanamex, Monterrey.

Cabe señalar que antes de su presentación en México, Maluma ofrecerá lo mejor de su talento y repertorio musical en Perú el 9 de mayo en el anfiteatro del Parque de la Exposición.