Su hija le siguió los pasos. (Foto: Instagram / Juliette Lewis)

Su hija le siguió los pasos. (Foto: Instagram / Juliette Lewis)

Síguenos en Facebook



Juliette Lewis se despidió de su padre, el fallecido actor Geoffrey Lewis, con una fotografía de ambos en su cuenta de Instagram.

El intérprete estadounidense murió el martes 7 a los 79 años por causas naturales en su casa de Woodland Hills, en California.

Lewis es conocido por sus papeles en películas de Clint Eastwood y apariciones en series de los años 60, 70 y 80. Su hija Juliette le siguió los pasos y alcanzó el estrellato en la pantalla grande en la primera mitad de los 90.

ENLACE: Juliette Lewis no cree que Misty Upham se haya suicidado

La también cantante compartió, además, un video en el que se escucha a su progenitor narrando un cuento y el siguiente mensaje de amor: “Mi padre. Mi padre. Oh, mi corazón. Mi corazón. Nos quería tanto. Nos quería tanto. Tanto, tanto. Para siempre seré la hija de mi padre y él nunca se irá”.

===>>> Sigue a La Prensa en Facebook

Infierno de cobardes, La puerta del cielo, El viento y el león, La venganza de un hombre llamado Caballo, El carnaval de las águilas, Al filo de la medianoche, Fletch revive, Doble impacto, El hombre sin rostro, Maverick, Blueberry, la experiencia secreta y Los renegados del diablo son sus filmes más conocidos.

En televisión se le vio en La casa de la pradera, Bonanza, El gran chaparral, Cannon, Misión: Imposible, Starsky y Hutch, Barnaby Jones, Falcon Crest, MacGyver, Autopista hacia el cielo y Ley y orden.