Síguenos en Facebook



La bella actriz Dulce María, recordada por mucho por interpretar a “Roberta” en la novela juvenil “Rebelde”, acaparó la atención de sus fans tras compartir una fotografía donde se deja ver en bikini.

“Buen Domingo. Quisiera estar en la playa”, fue la leyenda con la que acompañó la imagen donde aparece luciendo un bikini color beige.

Sin duda alguna, la imagen despertó las pasiones prohibidas de sus fanáticos que no dudaron en llenarla de miles de piropos.

Luego de 10 años de haber finalizado la exitosa novela juvenil mexicana, Rebelde, Dulce María ha demostrado que sigue luciendo unas prominentes medidas, esas que enamoran a más de uno en el ciberespacio.

Dulce María nació en la Ciudad de México, hija de Fernando Espinosa y Blanca Saviñón, profesora. También es sobrina-nieta de la pintora artista Frida Kahlo. Dulce es la menor de tres hermanas: Blanca Ireri, que estudió filosofía, y Claudia.

Durante su niñez comenzó a interesarse por la actuación y su madre comenzó a llevarla a castings para comerciales y novelas. Durante su adolescencia tuvo que tomar clases con tutores personales para terminar sus estudios.

A principios de 2000, Dulce María se integró al grupo femenino “Jeans”.La mexicana había manifestado con anterioridad que le gustaba la idea de ser integrante del grupo.