Síguenos en Facebook



Carolina Miranda, conocida por protagonizar en la telenovela “Señora Acero”, mostró todos sus encantos en su perfil oficial de Instagram. Esta vez, la actriz utilizó una sensual fotografía para promocionar lo quesería la quinta entrega de la aclamada producción de Telemundo.

“¡Último día y regresamos con más fuerza que nunca! ¿Quién ya me quiere ver trabajando en ‘Señora Acero 5’?”, escribió Carolina Miranda en su reciente publicación.

En la foto se puede ver a Carolina Miranda con una sexy ropa de baño con diseño “militar”, posando sobre una manta marrón, en lo que sería un área de esparcimiento.

Con esta reciente emisión de Instagram, Carolina Miranda dejó en claro que se encuentra en su mejor momento como mujer y profesional. La “Señora Acero” posee las medidas “perfectas” de una silueta que toda mujer desearía tener, esas que encandilan a sus miles de seguidores.

“Así de ‘guerreros’ deberíamos ser todos en la vida real”, “Están hermosa Carolina Miranda”, “Me encantaría ser como tú ¡Dios te bendiga!”, “Eres una gran actriz”, “Muchísima suerte mi reina”, “Eres la mejor de todas”, son algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores en su publicación.

Como se recuerda, la cuarta temporada de “Señora Acero” abordó el problema de los inmigrantes indocumentados y la sangrienta lucha de los cárteles de la droga por resguardar sus territorios, y concluyó con el regreso de ‘El Teca’, el asesino de Sara, la primera Sra. Acero.

Desde el 2016, Carolina Miranda protagoniza la tercera temporada de Señora Acero interpretando a Vicenta Acero “La Coyote”, la hija no reconocida de Vicente Acero.