Síguenos en Facebook



El pasado 13 de julio la bella y encantadora Carmen Villalobos cumplió 35 años y a través de sus redes sociales mostró lo bien que la pasó al lado de sus seres queridos. Y en nuestra galería te presentamos una serie de fotos que muestran que la actriz luce mejor en esta etapa de su vida.

Cabe resaltar que Carmen Villalobos con su papel protagónico en la exitosa serie “Sin Tetas Sí Hay Paraíso” se ha ganado a punta de talento el cariño y el respeto de todos los colombianos y de los latinos.

Carmen no solo es querida y admirada por su público, sino también por sus seres queridos, quienes la sorprendieron en su cumpleaños. Tal y como lo mostró la colombiana en un video que compartió en su cuenta oficial de Instagram.

La noche del jueves, la recordada “Carmen Santana” compartió un video donde la vemos apagando las velitas de su torta. “¡Esta soy yo! ¡Al natural! ¡Con mi famlia y amigos! Gracias por venir y cantarme el cumple. Los quiero mucho. Solo faltó mi Sebastián”, escribió.

Y sus más de 8 millones de seguidores de Instagram se dieron un tiempo para dedicarle unas tiernas palabras.

Yorley del Carmen Villalobos Barrios, nacida en Barranquilla el 13 de julio de 1983, es reconocida por su interpretación protagonista como Catalina Santana en la telenovela Sin senos no hay paraíso en el año 2008.