(Foto: NBC)

(Foto: NBC)

Síguenos en Facebook



Bill Pullman retomará su rol del presidente Whitmore en la secuela de Independence Day (Día de la independencia). Del mismo modo, Judd Hirsch repetirá como Julius Levinson, padre de David (Jeff Goldblum) en la cinta original, anunció el director Roland Emmerich en Twitter.

Jeff Goldblum también está de vuelta en la franquicia, aunque esta vez los protagonistas serán Liam Hemsworth y Jessie Usher. Este último será el hijo del engreído piloto que encarnó Will Smith en el filme original.

===>>> Sigue a La Prensa en Facebook

De Bill Pullman como el presidente Whitmore es recordado principalmente su discurso en la víspera de la última batalla contra los extraterrestres invasores. Todavía no se sabe si su personaje seguirá siendo el mandatario de Estados Unidos.

Independence Day 2 es producido por Roland Emmerich, Dean Devlin y Harald Kloser. James A. Woods y Nicolas Wright escribieron el borrador más reciente del guión.

La película se estrenará el 24 de junio de 2016, casi 20 años después del lanzamiento de la primera cinta (3 de julio de 1996), la misma que recaudó más de US$800 millones a nivel mundial.

ASÍ ANUNCIÓ ROLAND EMMERICH EL REGRESO DE LOS ACTORES



TAMBIÉN LEE