(Foto: Fox)

(Foto: Fox)

Síguenos en Facebook



Vivica A. Fox es el último miembro del reparto de la cinta original de Independence Day (1996) que se une al elenco de la secuela.

Fox y el director Roland Emmerich confirmaron el lunes por la noche que la actriz ya firmó su incorporación a la película. De esta forma, Viviva A. Fox se suma a Jeff Goldblum, quien coprotagonizó la primera cinta junto a Will Smith.


===>>> Sigue a La Prensa en Facebook

Vivica A. Fox encarnó en Independence Day a la novia del personaje de Will Smith, quien no estaría de vuelta, según dijo Roland Emmerich hace un tiempo.


Charlotte Gainsbourg, Liam Hemsworth y Jessie Usher son algunos de los nuevos actores que se unieron a Independence Day 2.

ENLACE: Independence Day 2: Charlotte Gainsbourg en secuela con Liam Hemsworth

La película está siendo producida por Dean Devlin, Roland Emmerich y Harald Kloser para 20th Century Fox. James A. Woods y Nicholas Wright escribieron el último borrador del guión de la cinta.

La secuela de Independence Day se estrenará el 24 de julio de 2016, unos días antes de los 20 años del filme original, el mismo que recaudó US$800 millones a nivel mundial.

MIRA EL TRÁILER DE LA PRIMERA PELÍCULA DE INDEPENDENCE DAY

TAMBIÉN LEE