(Foto: Smart Entertainment)

(Foto: Smart Entertainment)

Síguenos en Facebook



El público está cuestionando a los realizadores de The Boy Next Door por presentar una supuesta primera edición de La Ilíada, que el personaje de Ryan Guzmán regala al de Jennifer Lopez.

En la cinta, Noah Sandborn (Guzmán) visita a su futura amante Claire Peterson (Lopez) para darle un regalo: un ejemplar de la “primera edición” de la epopeya griega escrita por Homero. Claire acepta el obsequio a regañadientes tras decir que “no puedo aceptar esto, debió costar una fortuna”. “Era el dinero de una venta de garaje”, replica el joven.

La Ilíada es un poema épico de hace 3.000 años atribuido a Homero, pero que se transmitió oralmente antes de ser escrito a finales del siglo X.

La supuesta primera edición que se ve en la película es de tapa dura y está escrita en inglés, cosa que las personas que han visto el filme consideran poco probable. Además, indicaron que de ser el caso, ¿cómo es que pudo adquirirla?

VIDEO: Jennifer Lopez se enamora de su joven vecino en The Boy Next Door

La guionista de The Boy Next Door, Barbara Curry, explicó que “gran parte de mi guión original fue reescrito por los productores y el director. No se me dio la oportunidad de participar en la producción de esta película”.

“En cuanto a la primera edición de La Ilíada referida en la película, es algo que no escribí en mi guión original,” agregó en entrevista con Fusion.

Curry señaló que “me dijeron que al productor que realmente compró el guión le encantó y que no quería que yo cambie una palabra”, pero “otra persona obviamente no estuvo de acuerdo”.

Con un presupuesto de US$4 millones, The Boy Next Door fue dirigida por Rob Cohen.

ENLACE: Ryan Guzmán se desnuda para combatir el cáncer

EL CLIP DE LA PELÍCULA CON LA ILÍADA