La ex RBD Dulce María se dirigió a sus compatriotas antes que llegue el huracán Patricia. (Foto: Twitter)

La ex RBD Dulce María se dirigió a sus compatriotas antes que llegue el huracán Patricia. (Foto: Twitter)

Síguenos en Facebook



Luego de que miles de habitantes y turistas de las costas de los estados mexicanos de Jalisco, Colima y Nayarit han sido evacuados ante la inminente llegada del huracán Patricia, la cantante Dulce María, recordada por su participación en RBD, envió un mensaje en redes sociales a todos sus seguidores.

“Amigos cuídense mucho y tomen precauciones, les mando todo mi amor y mucha luz, que pase pronto, DLB (Dios los bendiga)”, escribió la joven .

Se prevé que el huracán Patricia toque tierra hoy en Jalisco con vientos sostenidos de 325 kilómetros por hora y genere lluvias de intensas a torrenciales.

Las autoridades federales y estatales han instado a la población a tomar medidas de prevención y dirigirse a refugios a través de mensajes en Twitter y otras redes sociales.

El gobierno mexicano no solo ha pedido que las personas cuiden sus vidas y tomen sus precauciones sino que no se olviden de proteger a sus mascotas durante paso del huracán Patricia.

“No te olvides de ellos. ¡Resguarda en un lugar seguro a tu mascota!”, señala el gráfico difundido por el Gobierno de México en Twitter , que también ha sido retuiteado por el presidente Enrique Peña Nieto.



Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .