(Foto: Instagram)

(Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Una foto publicada por el actor Hugh Jackman ha llenado de tristeza a sus miles de seguidores y es que anunció que en “Wolverine 3”, será la última vez que le de vida al personaje que interpretó a lo largo de más de una década y que es popular gracias a X-Men.

Wolverine… Una última vez. HJ”, se lee en la fotografía compartida en Instagram y donde una de sus manos tiene las famosas garras.

La noticia fue recibida de distintas formas por los seguidores del actor de 46 años, la mayoría de ellos dejaron mensajes en Instagram lamentando su decisión.

El actor Hugh Jackman se hizo famoso con la interpretación de Wolverine en el 2000, con el estreno de la primera película de la saga de “X-Men” dirigida por Bryan Singer.

Seguirían luego siete títulos más, entre películas de “X-Men” y películas en solitario del personaje que en español recibe el nombre de ‘Lobezno’.

ENLACE: JENNIFER LAWRENCE: ¿ACTRIZ ABANDONA LA SAGA DE PELÍCULAS X-MEN? | VIDEO

En febrero, durante una entrevista, Hugh Jackman precisó que “tengo que encontrar la forma de ser él (Wolverine) hasta que me muera”; sin embargo, parece haber cambiado de opinión.

Fox tiene previsto estrenar “Wolverine 3” en marzo del 2017, con la participación de Hugh Jackman y la dirección de James Mangold.