'House of Lies' llega a su fin tras cinco temporadas al aire (Foto: Showtime)

'House of Lies' llega a su fin tras cinco temporadas al aire (Foto: Showtime)

Síguenos en Facebook



Malas noticias para los fans de House of Lies (Casa de mentiras). El canal Showtime anunció en un comunicado que la serie llegará a su fin luego de emitirse la quinta temporada, cuyo episodio final, a transmitirse el domingo 12 de junio, fue grabado en La Habana, Cuba.

House of Lies es la primera serie estadounidense con un guión que se filma en Cuba desde que se restauraron las relaciones diplomáticas entre Estados Unidos y la isla.

“A lo largo de sus cinco temporadas, se ha abordado temas tan candentes como la identidad de género, la desigualdad de la riqueza, el privilegio blanco, la brutalidad policial y el cambio de código con honestidad y un sentido del humor mordaz”, indicó el presidente de Showtime, David Nevins, en un comunicado.

“House of Lies es una comedia que con frecuencia se ha situado delante de la curva”, añadió.

La serie narra las ocurrencias de un par de consultores de gerencia interpretados magníficamente por Kristen Bell y Don Cheadle, especialistas en engañar y manipular a sus millonarios clientes.

“La creación y ejecución de House of Lies ha sido un verdadero concierto de sueño, una apoteosis creativa. Trabajar con un equipo notable ha sido un gran desafío”, indicó Matthew Carnahan, creador de la serie.

El episodio final de House of Lies, a emitirse el domingo 12 de junio, llevará por título No es fácil.

LEE MÁS SOBRE SERIES


Si te gustó lo que acabas de leer sobre House of Lies, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .