Síguenos en Facebook



FOTOS. House of Cards regresa el próximo 30 de mayo con su quinta temporada, y Netflix ha lanzado las primeras fotografías, que muestran el camino amenazado hacia la reelección presidencial de Frank (Kevin Spacey).

En total, la nueva temporada de House of Cards constará de 13 episodios que continuarán las artimañas planeadas por Frank y Claire (Robin Wright) para quedarse en la Casa Blanca. Al final de la cuarta temporada, el presidente Underwood anunció – para sembrar miedo en el país – que los Estados Unidos irá a la guerra en un intento de distraer al pueblo sobre las revelaciones periodísticas que lo comprometen junto a todo su entorno, al mismo tiempo, como un intento desesperado de seguir en la carrera a la reelección.

En enero Netflix compartió un video donde se escucha a unos niños recitar el conocido juramento a la bandera ante el Capitolio y ante una bandera estadounidense al revés en un día sombrío. Para al final anunciar que los nuevos episodios de House of Cards llegarán el próximo 30 de mayo.

Los actores Patricia Clarkson y Campbell Scott son algunos de los nombres confirmados para la quinta temporada de House of Cards.

Melissa James Gibson y Frank Pugliese son los directores generales para la quinta temporada, y también son los productores ejecutivos, junto con David Fincher, John Mankiewicz, Daniel Minahan, Kevin Spacey, Joshua Donen, Dana Brunetti, Eric Roth, Robin Wright, Michael Dobbs y Andrew Davies.

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE LA TEMPORADA 5 DE HOUSE OF CARDS?

De 13 episodios, la quinta temporada de House of Cards será estrenada el próximo martes 30 de mayo por Netflix.