(Foto: Captura SanDiegoRed.com)

(Foto: Captura SanDiegoRed.com)

Síguenos en Facebook



Antes de la lucha de la que no salió vivo, el ‘Hijo del Perro Aguayo’ dijo que estaba muy contento de poder enfrentar en Tijuana a Rey Mysterio, quien regresaba a la AAA después de varios años.

En su última entrevista, Pedro Aguayo Ramírez prometió doblegar al exluchador de la WWE y que no había nadie mejor que él para darle la “bienvenida”.

===>>> Sigue a La Prensa en Facebook

Asimismo, aseguró a SanDiegoRed.com que el público saldría contento del Auditorio Fausto Moreno de Tijuana, en Baja California, por ver a tantas estrellas en acción. De hecho, recordó que figuras como Rey Mysterio se formaron en esta ciudad.

Sin saber su destino, el ‘Hijo del Perro Aguayo’ apuntó que a sus 35 años seguía siendo un férreo oponente para cualquiera y que incluso las figuras de la WWE llegaban a México solo para enfrentarlo.

“Es muy bueno que grandes estrellas estén en la AAA. ¿Quién es antagónico, el malo de película? (Yo), pero sigo siendo el bueno”, finalizó.

ENLACE: ¿Qué causó la muerte del ‘Hijo del Perro Aguayo’?

La muerte del ‘Hijo del Perro Aguayo’ enlutó a la familia de la lucha libre profesional, donde fue muy querido por su habilidad y carisma. Su última entrevista es prueba de ello.

ESTA FUE LA ÚLTIMA ENTREVISTA AL ‘HIJO DE PERRO AGUAYO

TAMBIÉN LEE