Síguenos en Facebook



FOTOS. Severus Snape (Alan Rickman) es un personaje siempre dividió a los fans de Harry Potter, debido al secreto que guardo durante los primeros libros y películas de la saga de JK Rowling.

Si bien el profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras reveló en Harry Potter and the Deathly Hallows que debido al gran amor que sentía por la madre de Harry, Lily, siempre velo por el bienestar de Harry (Daniel Radcliffe), no sería la primera que habló al respecto.

Un usuario de Tumblr, tomhiddles, explicó que existe un mensaje oculto en la primera pregunta que Snape le hace a Harry: Dime, ¿qué obtendría si añado polvo de raíz de asfodelo a una infusión de ajenjo?”.

“Según el lenguaje de flores victorianas asfodelo es un tipo de lirio que significa “mis lamentos que siguen a la tumba’ y el ajenjo simboliza la ausencia y tristeza amarga. Si se combina eso, significaría: ‘me arrepiento amargamente de la muerte de Lily‘”.

Harry potter snape
Snape siempre protegió a Harry (Foto: warner Bros.)

Por otro lado, para el Redditor TedTheGreek Atheos esta frase significa: “sobre la tumba de Lily, prometo protegerte”. De cualquier modo, Snape dio todo de sí para proteger a Harry Potter.

¿Crees que esa pregunta de Snape fuera un mensaje oculto para Harry?