(Foto: Cortesía/Facebook Reese Witherspoon)

(Foto: Cortesía/Facebook Reese Witherspoon)

Síguenos en Facebook



Reese Whiterspoon será la voz del audiolibro de la novela de Harper Lee Go Set a Watchman, continuación de la celebrada To Kill a Mockingbird que se publicará el 14 de julio.

“Como sureña, es un honor y un privilegio narrar la historia de los protagonistas que despertaron mi amor por la lectura cuando era pequeña. Estoy ansiosa por trasportar a los lectores a un momento crucial en la historia de América de la manera que solo la magnífica prosa de Harper Lee puede hacerlo”, expresó la actriz.

La historia, escrita antes de la clásica obra, ocurre 20 años después de la primera parte, con la protagonista, Scout, de adulta y su padre Atticus anciano. Sissy Spacek caracterizó a la narradora del audiolibro de Matar a un ruiseñor.

ENLACE: Harper Lee escribió ‘Matar un ruiseñor’ pensando en trilogía

Las portadas del libro de Harper Lee Go Set a Watchman, continuación del clásico To Kill a Mockingbird, fueron presentadas por la editorial.

=> Sigue a La Prensa en Facebook

En la versión para el Reino Unido el diseño del título juega con el nombre de la famosa primera parte de la historia y muestra a un pájaro. La tapa de la obra para Estados Unidos presenta un tren que a lo lejos se acerca a un árbol otoñal.

A los 88 años, Harper Lee, ganadora del Pulitzer, publicará la novela el 14 de julio.