(Foto: Michael Kors)

(Foto: Michael Kors)

Síguenos en Facebook



Michael Kors usa la moda para combatir el hambre en el mundo. El jueves, en el Día Mundial de la Alimentación, anunció que donará 100 comidas a los niños en necesidad por cada persona que comparta una foto usando su camiseta ‘Watch Hunger Stop’, que estarán disponibles en sus tiendas desde finales de octubre. Las personas solo tendrán que usar el hashtag #WatchHungerStop para informar su compra al famoso diseñador.

Kors es un activista contra la desnutrición desde finales de 1980 cuando fundó God’s Love We Deliver, una organización sin fines de lucro que proporciona comidas nutritivas a las personas enfermas.

El diseñador también se asoció con Halle Berry, quien viajó recientemente a la parte rural de Nicaragua en nombre de esta iniciativa filantrópica. Además, para crear conciencia y recaudar fondos para el Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas (PMA).

“Cuando Michael me pidió que le acompaña en esta campaña ‘Watch Hunger Stop’ sentí que había algo que hacer. Es una causa que me importa y sentí que podía hacer la diferencia”, declaró la actriz, cuyo viaje fue documentado por National Geographic.

FOTOS: Gala del Met 2014: Vestidos y celebridades

Además de ‘Watch Hunger Stop’, Kors diseñó unos relojes de edición limitada y por cada uno de estos que se venda, donará US$25 a PMA.