(Foto: Facebook / Gwyneth Paltrow)

(Foto: Facebook / Gwyneth Paltrow)

Síguenos en Facebook



Nueve meses después de hacerse pública la separación de Gwyneth Paltrow y Chris Martin, la actriz reveló en entrevista con Harper’s Bazaar que a veces se arrepiente de haberse separado del cantante.

La ganadora del Óscar confesó que como pareja cometieron muchos errores, pero que así como hubo días malos, también los hubo buenos. En esa línea, dijo sentirse orgullosa de no haberse empezado a “tirar los trastos a la cabeza, culpándose el uno al otro públicamente” y más bien fueron capaces de “construir una amistad” porque se sienten “muy cercano el uno al otro”.

“Hay muchas veces en las que creo que habría sido mejor que hubiéramos seguido casados, que es lo que siempre quieren tus hijos”, manifestó Gwyneth Paltrow.

ENLACE: Gwyneth Paltrow acaricia la cabeza de Chris Martin en la calle

La actriz y el cantante comparten la custodia de sus hijos Apple, de 9 años, y Moses, de 7, nacidos a lo largo de sus 11 años de matrimonio.

Gwyneth Paltrow y Chris Martin se conocieron cuando ella acababa de perder a su padre, el productor y director Bruce Paltrow. El cantante se convirtió en su “apoyo emocional” y por eso agradeció su ayuda porque “podría haber muerto si no lo hubiese conocido, sentía que iba a morir de dolor”.

En la misma entrevista, Gwyneth Paltrow recordó que una noche en particular sintió que “iba a tener un paro cardiaco y no podía respirar. Me acosté en el suelo de mi apartamento en Londres y pensé ‘no voy a sobrevivir’. Y él llegó y me levantó y fue tan amoroso y paciente conmigo mientras yo atravesaba eso”.

“(Chris Martin) es increíblemente empático cuando se trata de alguien que está sufriendo”, agregó la actriz sobre el padre de sus hijos.

ENLACE: Gwyneth Paltrow a Barack Obama: ‘‘Eres tan guapo que no puedo hablar con propiedad’‘