(Foto: Facebook Gustavo Adrián Cerati)

(Foto: Facebook Gustavo Adrián Cerati)

Síguenos en Facebook



La muerte de Gustavo Cerati no solo ha enlutado al rock argentino sino también al mundo del fútbol. Los principales jugadores del seleccionado albiceleste expresaron en Twitter sus sensaciones tras enterarse del fallecimiento del líder de Soda Stereo.

Javier Mascherano, Sergio Agüero y Ángel Di María, entre otros, utilizaron Twitter para despedir a Cerati y manifestar sus condolencias a los familiares y amigos del músico.

ENLACE: Gustavo Cerati y el primer disco de Soda Stereo, a tres décadas del mito

Vincular a Gustavo Cerati con el deporte rey no es nada descabellado si se toma en cuenta que el cantante era hincha acérrimo de Racing Club, uno de los equipos más grandes del balompié gaucho.

Aunque en un momento manifestó sentirse “decepcionado” del fútbol por los malos resultados de su escuadra, Cerati nunca ocultó su pasión por la casaquilla celeste y blanca y hasta en algunos conciertos se animó a arengar a la ‘Academia’.

ENLACE: Gustavo Cerati y su pasión por Racing de Avellaneda

Gustavo nunca tuvo problemas por ser hincha de Racing debido a que ninguno de sus compañeros de banda era fan de Independiente, el otro club de Avellaneda y clásico rival de la ‘Acadé’.

Así se pronunciaron los jugadores platenses: