¿Kurt Russell será el padre de Star-Lord en 'Guardians of the Galaxy' (Foto: Marvel / Getty Images)

¿Kurt Russell será el padre de Star-Lord en 'Guardians of the Galaxy' (Foto: Marvel / Getty Images)

Síguenos en Facebook



El padre de Star-Lord (Chris Pratt) puede que ya tenga rostro para Guardians of the Galaxy Vol. 2.

The Hollywood Reporter informó que Kurt Russell es la principal opción para encarnar este rol clave en la secuela de Guardians of the Galaxy. Sin embargo, el sitio aclaró que las negociaciones con el actor están en su etapa preliminar al punto que todavía no ha recibido ninguna oferta ni ha leído el guión, aunque Marvel, el director James Gunn y el mismo Russell son optimistas sobre llegar a un acuerdo.

[Thor: ¿por qué Chris Hemsworth quiere que Ragnarok sea como Guardians of the Galaxy?]

James Gunn está de vuelta como director y escritor de Guardians of the Galaxy Vol. 2 después de que la primera cinta recaudara US$774 millones a nivel mundial. El reparto original (Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista y las voces de Bradley Cooper y Vin Diesel) también regresa, siendo ahora acompañados por Pom Klementieff.

Si las negociaciones llegan a buen puerto, Kurt Russell encarnará al padre de Peter Quill / Star-Lord. El personaje fue mencionado en la primera película y la relación con su hijo será uno de los ejes del nuevo filme. Al parecer, es un alienígena.

Guardians of the Galaxy Vol. 2 empezará a rodarse a principios de 2016 para estrenarse finalmente el 5 de mayo de 2017.

Kurt Russell es famoso por roles como Snake Plissken en Escape from New York y Jack Burton en Big Trouble in Little China. Recientemente protagonizó Bone Tomahawk y será visto en The Hateful Eight (1 de diciembre), de Quentin Tarantino.



TAMBIÉN LEE SOBRE GUARDIANS OF THE GALAXY



Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter