(Foto: Marvel)

(Foto: Marvel)

Síguenos en Facebook



Una de las escenas memorables de Guardians of the Galaxy (Guardianes de la galaxia) es la del baile del bebé Groot. Varios meses después del estreno del filme, ya sabemos de dónde sacó sus movimientos.

A principios de esta semana, James Gunn, director del filme, demostró a sus seguidores que sus pasos de baile inspiraron la famosa escena. El cineasta bailó junto a su hermano Sean Gunn y Michael Rooker durante la grabación de un podcast de Doug Loves Movies en el Upright Citizens Brigade Theatre en Hollywood.

James Gunn no había mostrado hasta ahora que baila igual que el bebé Groot cuando escucha I Want You Back de The Jackson 5. Michael Rooker, quien encarnó Youndu en la cinta, y Sean Gunn, quien interpretó a Kraglin, acompañaron a los pocos segundos al director.

ENLACE: Guardians of the Galaxy: ¿Por qué el Walkman y casete de Star-Lord siguen funcionando?

En una entrevista de agosto pasado con Yahoo!, Gunn aseguró que el modelo de la captura de movimiento para la secuencia de baile de Groot fue él.

“El baile del bebé Groot es 100% mío. Yo estaba demasiado avergonzado como para que cualquier persona esté ahí, así que hice salir a todo el mundo de la habitación, puse una cámara y me grabé bailando. Luego envíe el video a los animadores y lo animaron sobre esto. Yo les rogué que no se filtrada el video”, comentó esa vez antes de explicar que dos amigos cercanos reconocieron sus pasos en el filme.


EL BAILE DE JAMES GUNN


This just happened dougbenson michael_rooker thejudgegunn jamesgunn #GuardiansOfTheGalaxy

Listak(@nerdstak)님이 게시한 동영상님,



Y EL BAILE DEL BEBÉ GROOT EN GUARDIANS OF THE GALAXY