‘Catastrophe and the Cure’ es el título del segundo episodio de la temporada 13 de 'Grey’s Anatomy' (Foto: ABC)

‘Catastrophe and the Cure’ es el título del segundo episodio de la temporada 13 de 'Grey’s Anatomy' (Foto: ABC)

Síguenos en Facebook



El segundo episodio de la temporada 13 de Grey’s Anatomy, que se estrenará en unas horas, se centra en Alex (Justin Chambers) enfrentado las consecuencias de sus actos, pero el principal drama de este nuevo capítulo gira en torno al triángulo amoroso de Meredith (Ellen Pompeo), Maggie (Kelly McCreary), y Riggs (Martin Henderson).

Al final de la temporada 12 de Grey’s Anatomy, Maggie le confesó a Meredith que sentía algo por Riggs, sin saber que su media hermana tuvo un romance con él. Por ese motivo Meredith decidió alejarse de Riggs.

Grey's Anatomy Temporada 13
Ellen Pompeo es Meredtih y Martin Henderson es Riggs en ‘Grey’s Anatomy’ (Foto: ABC)

“Ella no puede traicionar a su hermana de nuevo, sin embargo se encuentra inmersa en este triángulo amoroso, que seguramente Maggie verá como una traición”, dijo Ellen Pompeo a EW.

Martin Henderson considera que su personaje siente “una gran atracción, y no ha sentido nada igual por nadie en mucho tiempo (…) Siente una verdadera conexión, quiere construir algo real con Meredith e interpreta su resistencia como necesidad de tiempo y espacio”.

Probablemente este secreto terminará por explotarle en la cara a Meredith, “me gustaría pensar que no va a haber repercusiones, pero con el tiempo Maggie se va a enterar del secreto, y sin duda será mucho peor porque ella le prometió a Maggie que no le mentiría”, dijo Pompeo.

Grey's Anatomy Temporada 13 ABC
El segundo episodio de la temporada 13 de ‘Grey’s Anatomy’ (Foto: ABC)

“La confianza es un tema muy importante para Maggie. Vimos cómo reaccionó cuando Richard ocultó la verdad cuando ella llegó por primera vez al hospital. Ella ha invertido tanto en la creación de un vínculo de confianza con Meredith e invirtió mucho en la creación de esta nueva familia con ella, que cuando se entere que no ha sido sincera con ella, volverá a evaluar qué tan cerca quiere estar de ella”, agregó Ellen Pompeo.

ESTE ES EL TRÁILER DEL EPISODIO 2 DE LA TEMPORADA 13 DE GREY’S ANATOMY

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA EL EPISODIO 2 DE LA TEMPORADA 13 DE GREY’S ANATOMY?

  • ‘Catastrophe and the Cure’, segundo episodio de la temporada 13 de Grey’s Anatomy, será estrenado este jueves 29 de septiembre a las 9:00 pm (hora local) por ABC en Estados Unidos.
  • La nueva temporada de Grey’s Anatomy aún no tiene fecha de estreno en América Latina, aunque será lanzada por Canal Sony.



MIRA EL TRÁILER DEL PRÓXIMO EPISODIO DE SCREAM QUEENS



Y ESTE TRÁILER DEL PRÓXIMO EPISODIO DE AGENTS OF SHIELD



Y ESTE NUEVO TRÁILER DE LA TEMPORADA 5 DE ARROW