(Foto: ABC)

(Foto: ABC)

Síguenos en Facebook



Cuidado, alerta de spoiler. Ahora que regresó de Oriente Medio, April (Sarah Drew) hará todo lo posible para reconciliarse con Jackson (Jesse Williams), pero tropezará con un obstáculo muy grande en el segundo episodio de la temporada 12 de Grey’s Anatomy, titulado Walking Tall.

De acuerdo a un clip de dicho capítulo, compartido por ABC a través de Entertainment Weekly, Kepner volvió del ejército con una potencial enfermedad infecciosa, por lo que será puesta en cuarentena.

“Hay preocupación por algo que ella trajo de la zona de guerra, cosa que la obliga a estar en un lugar donde es físicamente incapaz de correr detrás de su marido y tratar de hablar con él”, dijo Sarah Drew a la revista.

Sin embargo, apuntó que April tiene la esperanza de reconciliarse con Jackson, a pesar del ultimátum que este le dio: si regresaba al Ejército, no estaría para ella a su regreso.

“Ella no se detendrá ante nada. Ella es tenaz en extremo y persistente. Ella cree en sus votos matrimoniales. Ella no piensa en el divorcio”, agregó Sarah Drew.

La actriz sostuvo que la pareja todavía se ama, por lo que espera que Jackson entienda su decisión de regresar al Ejército y perdonarla.

Sobre su tiempo en cuarentena, Sarah Drew bromeó diciendo que desde esa posición escuchará los problemas de sus compañeros como si estuvieran en un confesionario.

“Hay algunas escenas fantásticas en el interior de la burbuja. Estoy emocionada”, finalizó.

El próximo capítulo de la temporada 12 de Grey’s Anayomy será estrenado este jueves 1 de octubre por ABC en Estados Unidos.

MIRA ESTE CLIP DEL NUEVO CAPÍTULO DE GREY’S ANATOMY

TAMBIÉN LEE SOBRE GREY’S ANATOMY



Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .