(Foto: Entertainment Weekly)

(Foto: Entertainment Weekly)

Síguenos en Facebook



La actriz Ellen Pompeo se desnudó recientemente para Entertainment Weekly, apenas cubierta con su bata como si fuera una capa, con la intención de demostrar que Meredith, su personaje en Grey’s Anatomy, ya superó la muerte de Derek (Patrick Dempsey) y, por tanto, el famoso ‘McDreamy’.

Más de 100.000 fans de la serie firmaron recientemente una petición en Change.org con la esperanza de revivir al personaje de Patrick Dempsey, pero Ellen Pompeo y la creadora de Grey’s Anatomy, Shonda Rhimes, afirmaron que el doctor Shepherd no regresará jamás al drama de ABC.

En conversación con la revista, Shonda Rhimes recordó que Cristina (Sandra Oh) dijo a Meredith alguna vez que Derek no era el “sol” en el sentido de que si bien ella lo amaba, podría continuar con su vida sin él. En determinado momento, la doctora sacrificó sus objetivos para que su pareja cumpla los suyos, pero con el tiempo descubrió que “puedo vivir sin ti, pero no quiero” hasta que la muerte los separó.

Ellen Pompeo agregó que se sintió ofendida cuando los fans asumieron que su personaje no podría continuar sin Derek, después de todo, ella es la protagonista de la serie.

“¿No se supone que es su historia? Vamos a asumirlo como si fuera real por un segundo y decir que esto es realmente difícil para mi ego”, apuntó la actriz.

Sin embargo, reconoció que Meredith Grey necesita a alguien a su lado, algo que lamenta sinceramente.

grey's anatomy ellem pompeo desnuda
(Foto: Entertainment Weekly)

La décimo segunda temporada de Grey’s Anatomy se estrenará el próximo 24 de septiembre por ABC en Estados Unidos.

TAMBIÉN LEE SOBRE GREY’S ANATOMY