Grey's Anatomy: este es el nuevo personaje que aparecerá en la segunda mitad de la temporada 13

Jesse Williams es Jackson en 'Grey's Anatomy' (Foto: ABC)

Jesse Williams es Jackson en 'Grey's Anatomy' (Foto: ABC)

Síguenos en Facebook



FOTOS. La segunda mitad de la temporada 13 de Grey’s Anatomy se estrenará el próximo jueves 19 de enero, e incluirá a un nuevo personaje, el padre de Jackson (Jesse Williams).

Los espectadores conocieron a la madre de Jackson, Catherine Avery (Debbie Allen), y su abuelo, Harper Avery (Chelcie Ross); sin embargo, su padre no apareció en la serie de ABC, ya que el antiguo médico Mercy West se unió a la serie en la sexta temporada.

“Vamos a cumplir con el padre de Jackson”, dijo Sarah Drew a EW, pero los detalles de su aparición se mantienen en secreto.

Grey's Anatomy abc
El padre de Jackson aparcera´en ‘Grey’s Anatomy’ (Foto: ABC)

Por otro lado, en la segunda mitad de la entrega 13 de Grey’s Anatomy veremos otro episodio centrado en April (Sarah Drew) y Jackson, la pareja divorciada irá a Montana y tal vez estén en camino a la reconciliación. “Habrá un episodio solo de Jackson y abril. Estamos hablando de ellos solos en Montana durante todo el episodio”, dijo la actriz que interpreta a April.

Grey's Anatomy abc
Así fue el matrimonio de Jackson y April (Foto: ABC)

Aunque Drew no reveló si habrá un beso durante ese episodio dijo que “hay un verdadero punto de inflexión por el que pasa por los dos. Están obligados a estar en el mismo espacio sin ninguna distracción, donde nadie los ve, lejos de cualquiera de sus compañeros. Están pasando por algo muy grande. Ellos no comienzan en el mejor lugar cuando los encontramos en el viaje”.

La hora dirigida por Kevin McKidd con el viaje a Montana se transmitirá en marzo y Sarah Drew dijo que se sentían “muy orgullosos del episodio. Tiene una tonalidad muy diferente a la de muchos de los episodios. Hay una gran cantidad de espacios tranquilos, silenciosos, donde sólo estamos viendo a las personas. Es íntimo y muy adulto”.

Grey's Anatomy abc
¿Jackson y April se reconciliarán? (Foto: ABC)

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE LA SEGUNDA MITAD DE LA TEMPORADA 13 DE GREY’S ANATOMY?

  • La segunda mitad de la temporada 13 de Grey’s Anatomy será estrenada el jueves 19 de enero a las 8:00 pm (hora del este) por ABC en Estados Unidos.
  • En América Latina, la temporada 13 de Grey’s Anatomy es emitida los lunes a las 8:00 pm (hora peruana) por Canal Sony.

Relacionadas