Síguenos en Facebook



Tras el anuncio de la showrunner de Grey’s Anatomy, Krista Vernoff, sobre la salida de las actrices Jessica Capshaw y Sarah Drew, quienes dan vida a las doctoras Arizona Robbins y April Kepner, respectivamente, los fans enloquecieron y manifestaron su enojo y frustración a través de las redes sociales.

A través de un comunicado, Vernoff indicó que tanto Arizona como April han participado dinámicamente de la trama desde su debut gracias “al extraordinario trabajo de Jessica Capshaw y *Sarah Drew*”, pero “como escritores, nuestro trabajo es llevar las historia adonde tienen que ir y a veces, eso significa decir adiós a los personajes que amamos”.

A pesar de las explicaciones los fans del drama medico no han tomado bien la noticia, pues consideran que ya no queda casi nadie del elenco original, y que aún había mucho contar de ambos personajes.

Por ejemplo, la historia entre April y Jackson (Jesse Williams), que para los seguidores de Grey’s Anatomy aún no ha terminado.

En la galería de arriba puedes ver algunas reacciones de los fans luego de enterarse que la décimo cuarta temporada de la serie de ABC será la última de Jessica Capshaw y Sarah Drew.


EN LA HISTORIA DE GREY’S ANATOMY

Jessica Capshaw interpreta a una cirujana de pediatría, abiertamente homosexual, que fue muy bien recibida por la comunidad LGBT. Es más, junto a la ya retirada Sara Ramirez (Callie), protagonizó una de las primeras bodas lésbicas de la televisión abierta. Además, permitió que la serie fuera reconocida con varios premios GLAAD por dar espacio a una comunidad tradicionalmente marginada.

En tanto, Sarah Drew ingresó a Grey’s Anatomy como interna del hospital, que siempre destacó por su compromiso con su fe, la que justamente está en juego en la actualidad. April está dudando de sus creencias en la décimo cuarta temporada.

La décimo cuarta temporada de Grey’s Anatomy es emitida los jueves a las 8 pm (hora del este) por ABC en Estados Unidos.