¿Cómo será el último episodio de April y Arizona en ‘Grey’s Anatomy’? (Foto: ABC)

¿Cómo será el último episodio de April y Arizona en ‘Grey’s Anatomy’? (Foto: ABC)

Síguenos en Facebook



ABC dio a conocer la fecha del final de temporada de sus producciones, incluida la de la décimo cuarta temporada de Grey’s Anatomy. Es decir, ‘All of Me’ (14×24), vigésimo cuarto episodio de esta entrega del drama médico, se estrenará el jueves 17 de mayo.

Este también será el final para Sarah Drew y Jessica Capshaw quienes interpretan a las doctoras April Kepner y Arizona Robbins, respectivamente.

Hace unos días las actrices compartieron imágenes y posts de su último día de grabación en el Grey Sloan Memorial en Twitter e Instagram. Y al parecer fue bastante emotivo.

Drew publicó una última foto con Jesse Williams en el set de la serie. También compartió el regalo de despedida que le dio el equipo de Grey’s Anatomy, y el pastel que la producción le dedicó a April y Arizona.

Ellen Pompeo, quien interpreta a Meredith en el drama médico, describió ‘All of Me’ (14×24) con una palabra que alarmó a todos y nos hizo pensar en el peor escenario: “Devastador”. “Tú sabes, es un clásico ‘Grey’… devastador con un lado absurdo”, fue la respuesta de Pompeo

¿Tendrá algo que ver con April Kepner y Arizona Robbins?

La décimo cuarta temporada de Grey’s Anatomy es emitida los jueves a las 8:00 (hora del este) por ABC en Estados Unidos.