Este episodio de ‘Grey’s Anatomy’ servirá como piloto para su spin-off ‘Station 19’(Video: ABC)

Síguenos en Facebook



EN VIVO ONLINE. Después de un breve descanso la décimo cuarta temporada Grey’s Anatomy el Concurso de Innovación Quirúrgica sigue en marcha, y este nuevo capítulo servirá como un piloto de puerta spin-off de bomberos, Station 19, que se estrenará el próximo 22 de marzo.

De acuerdo con la sinopsis oficial de ‘You Really Got a Hold on Me’ (14×13), décimo tercer episodio de la décimo cuarta temporada del drama médico, los bomberos de Seattle Ben Warren y Andy Herrera se dirigen a Gray Sloan después de rescatar a dos niños que resultaron heridos en un incendio en la casa. Con una de las vidas de los niños literalmente en manos de Andy, sus habilidades se ponen a prueba.

Mientras tanto, los doctores de Grey Sloan están trabajando en sus planes para el Concurso de Innovación Quirúrgica Grey Sloan y Amelia (Caterina Scorsone ) trae a Tom Koracick al hospital para una consulta sobre un paciente que se preocupa por ella y Alex (Justin Chambers).

Por lo visto en los avances de este episodio de Grey’s Anatomy, dirigido por Nzingha Stewart y escrito por Shonda Rhimes y Stacy McKee, la mano de Andy está dentro del cuerpo de un niño, si la mueve, el niño podría morir, y Meredith (Ellen Pompeo) será la encargada de mantenerla tranquila y en calma.

Por otro lado, Amelia y Alex continuarán luchando por su paciente con tumor cerebral. El que Amelia recurra a su mentor Tom (Greg Germann) podría convertirse en una situación incómoda, ya que tuvieron algo que ver la última vez que Tom estuvo en la ciudad.

¿DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EL EPISODIO 11 DE LA TEMPORADA 14 DE GREY’S ANATOMY?

Dirigido por Jeannot Szwarc y escrito por Nzingha Stewart y escrito por Shonda Rhimes y Stacy McKee, ‘You Really Got a Hold on Me’, décimo tercer episodio de la décimo cuarta temporada de Grey´s Anatomy, se emitirá este jueves 1 de marzo a las 8:00 pm (hora del este) por ABC en Estados Unidos (EEUU-USA).

El capítulo también estará disponible ONLINE en ABC Go.