¿Miranda Bailey morirá en este episodio de decimo cuarta temporada de ‘Grey’s Anatomy’? (Video: ABC)

Síguenos en Facebook



EN VIVO. En el anterior episodio de la décimo cuarta temporada de Grey’s Anatomy, Jo (Camilla Luddington) cerró su pasado tras la muerte de su violento esposo Paul, sin embargo, los dramas continúan en el Grey Sloan Memorial.

De acuerdo con la sinopsis oficial de ‘(Don’t Fear) the Reaper’ (14×11), décimo primer episodio de la décimo cuarta temporada del drama médico, el estrés de administrar el hospital y aceptar la decisión de Ben (Jason George) de convertirse en bombero de Seattle empuja a Miranda Bailey (Chandra Wilson) a sus límites.

Por lo visto en los avances de este episodio de Grey’s Anatomy, dirigido por Nicole Rubio y escrito por Shonda Rhimes y Elisabeth Finch, Bailey está convencida de que está teniendo un ataque al corazón, y por ello acude a otro médico.

Cuando es hospitalizada afirma que no se dejará vencer por una arteria obstruida, pero en otro momento se ve que sufre un colapso, mientras Ben recibe una llamada y visiblemente angustiado empieza a correr, tal vez al encuentro de Miranda.

¿Todo eso marcará la salida de Chandra Wilson de Grey’s Anatomy? Wilson es uno de los cuatro miembros originales del elenco que aún permanecen en la serie de ABC. Si bien la muerte de Bailey permitiría que un Ben (Jason George) viudo generé historias interesantes en el spin-off, Station 19, perder a Miranda implicaría dejar atrás a un personaje que ha evolucionado mucho.

¿DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EL EPISODIO 11 DE LA TEMPORADA 14 DE GREY’S ANATOMY?

Dirigido por Nicole Rubio y escrito por Shonda Rhimes y Elisabeth Finch, ‘(Don’t Fear) the Reaper’, décimo primer episodio de la décimo cuarta temporada de Grey´s Anatomy, se emitirá este jueves 1 de febrero a las 8:00 pm (hora del este) por ABC en Estados Unidos (EEUU-USA).

El capítulo también estará disponible ONLINE en ABC Go.