En el último episodio de ‘Grey´s Anatomy’ se reveló quién fue el responsable del accidente de Paul (Foto: ABC)

En el último episodio de ‘Grey´s Anatomy’ se reveló quién fue el responsable del accidente de Paul (Foto: ABC)

Síguenos en Facebook



CUIDADO, ALERTA DE SPOILER En ‘Personal Jesus’ (14×10), décimo episodio de la décimo cuarta temporada del Grey’s Anatomy, se cerró la historia de Jo (Camilla Luddington) y su exesposo, Paul Stadler (Matthew Morrison).

El exesposo violento de Jo volvió al Grey Sloan Memorial para firmar los papeles del divorcio, pero no desaprovechó la oportunidad para torturarla. En un intento de ayudar a la prometida de Paul, Jenny, Jo le dijo que si era víctima de violencia la llamara, algo que disgustó a Stadler, quien antes de marcharse amedrentó a Jo.

Pero al final de ese episodio Paul volvió al hospital como víctima de un atropello. ¿quién fue el responsable? Los primeros sospechosos fueron Jo y Alex (Justin Chambers), e incluso se pensó en Jenny (Bethany Joy Lenz). Aunque al final se reveló que el accidente fue accidente causado por un conductor ebrio.

Cuando Paul parecía estar recuperándose, Jenny le dijo a Paul que iría a la policía, lo que provocó que él se lanzara a atacarla, olvidando que estaba conectado a máquinas, debido a su impulso Paul se golpeó la cabeza en la cama y luego en el suelo, sufriendo una segunda conmoción cerebral después de su accidente.

Como Paul sufrió muerte cerebral y Jo todavía está legalmente casada con él, ella decidió donar sus órganos para ayudar a salvar a otros, la retribución por sus años de sufrimiento.

“Estaba realmente sorprendida de que terminara pronto, pero al mismo tiempo, sentí que él la regresaba al primer episodio, egoístamente por el personaje, que no quería que ella pasara cuatro o cinco episodios en ese lugar con él. Él no parece muy redimible y no parece arrepentido. Al comprender más acerca de quién era este personaje con el que estaba lidiando, me preguntaba cómo podría terminar de todos modos con él, así que después de leerlo, estaba como, ‘Está bien, entiendo por qué terminó así”, dijo Luddington a EW.

¿DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EL EPISODIO 10 DE LA TEMPORADA 14 DE GREY’S ANATOMY?

Dirigido por Nicole Rubio y escrito por Shonda Rhimes y Elisabeth Finch, ‘(Don’t Fear) the Reaper’, décimo primer episodio de la décimo cuarta temporada de Grey´s Anatomy, se emitirá este jueves 1 de febrero a las 8:00 pm (hora del este) por ABC en Estados Unidos (EEUU-USA).

El capítulo también estará disponible ONLINE en ABC Go.