‘Danger Zone’ fue el último de Henderson en ‘Grey’s Anatomy’ (Foto: ABC)

‘Danger Zone’ fue el último de Henderson en ‘Grey’s Anatomy’ (Foto: ABC)

Síguenos en Facebook



‘Danger Zone’ (14×05), quinto episodio de la décimo cuarta temporada de Grey’s Anatomy, se centró en Megan Hunt (Abigail Spencer) y su relación con el Dr. Nathan Riggs (Martin Henderson).

Después de que ambos descubrieron que se habían engañado mutuamente, la pareja decidió darse otra oportunidad, y se mudaron a Malibú, Debido a que cuando Megan fue secuestrada juró que, si lograba salir con vida, pasaría el resto de su vida en Malibu. Megan cumplió su promesa y Riggs la siguió.

Pero lo más impactante de este episodio de Grey´s Anatomy es que fue el último de Henderson en la serie de ABC, según lo confirmado por Entertainment Weekly y el propio actor en su Instagram.

“¡Y buenas noches del Dr. Riggs! Solo quiero agradecer a todos los fanáticos y decirles lo agradecido que estoy por todo el apoyo y mis mejores deseos. Ha sido una maravilla entretenida durante los últimos años y ser un parte de un espectáculo con tanto amor a su alrededor. Ustedes son geniales. Amor para todos “.

Al respecto la showrunner Shonda Rhimes expresó su felicidad por lo que pudieron hacer con el personaje. “Me encantó que pudiéramos darle a Riggs un final feliz digno de su carácter y talento. En cuanto a Martin, este no es un final para nuestra relación. Ha sido parte de la familia Shondaland desde el piloto de ‘Inside the Box’ y él siempre será parte de la familia. No puedo esperar para encontrar un nuevo proyecto para trabajar con él en el futuro”.

¿DÓNDE Y A QUÉ HORA VER LA TEMPORADA 14 DE GREY’S ANATOMY?

La décimo cuarta temporada de Grey´s Anatomy, se emite los jueves a las 8:00 pm (hora del este) por ABC en Estados Unidos (EEUU-USA).

El capítulo también estará disponible ONLINE en ABC Go.