Meredith dejó libre a Nathan tras el regreso de Megan (Video: ABC)

Síguenos en Facebook



EN VIVO TV. ¡La espera terminó! Esta noche se estrena la décimo cuarta temporada de Grey’s Anatomy, en la que los médicos tendrán que lidiar con las consecuencias del explosivo final de la anterior entrega, y los inesperados regresos.

ABC compartió la sinopsis oficial de ambos capítulos, titulado ‘Break Down the House’ (14×01), dirigido por Debbie Allen y escrito por Krista Vernoff y ‘Get Off on the Pain’ (14×02), dirigido por el actor Kevin McKidd y escrito por Krista Vernoff.

TEMPORADA 14 EPISODIO 1

“Meredith (Ellen Pompeo) y el equipo se enfocan en ayudar a la hermana de Owen después de su impactante retorno, mientras Amelia (Caterina Scorsone) enfrenta un conflicto en torno a un paciente. En tanto, Bailey (Chandra Wilson) se ve obligada a cambiarle la cara al Grey Sloan después del incendio y los médicos conocen nuevas caras que hacen picantes las cosas en el hospital”.

TEMPORADA 14 EPISODIO 2

“Meredith lucha por idear un nuevo plan para la hermana de Owen. Jo (Camilla Luddington) toma una decisión sorprendente respecto a Alex (Justin Chambers) y la polémica investigación de la hermana de Andrew (Giacomo Gianniotti) lleva a un sorprendente descubrimiento”.

En uno de los sneak peek de los dos primeros episodios de la nueva temporada de *_Grey´s Anatomy_, Meredith le preguntará a Nathan sobre las condiciones de Megan y cómo se siente, el momento se torna incomodo ya que Riggs está examinando a Megan. Lo más probable es que este no sea la primera confrontación entre estos personajes.

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE LA TEMPORADA 14 DE GREY’S ANATOMY?

La décimo cuarta temporada de Grey’s Anatomy será estrenada este jueves 28 de septiembre a las 8:00 pm (hora del este) por ABC en Estados Unidos (EEUU-USA).