Ellen Pompeo es Meredith en 'Grey's Anatomy' (Video: ABC)

Síguenos en Facebook



VIDEO EN VIVO. En el anterior episodio de la décimo tercera temporada Grey’s Anatomy, Alex (Justin Chambers) regresó al hospital y descubrió que ha cambiado mucho desde que salió de él. Por otro lado, Jo (Camilla Luddington) tomó una decisión difícil en un caso, mientras, Arizona intentaba distanciarse de Eliza (Marika Dominczyk).

Ademas, Meredith (Ellen Pompeo) y Bailey finalmente se vieron cara a cara después de que la primera fuera suspendida.

De acuerdo a la sinopsis de ‘Civil War’, décimo quinto episodio de la nueva entrega de la serie de ABC, Richard, Jackson, April y Catherine abordan un caso de traumatismo que se intensifica por las políticas del hospital.

Mientras tanto, Amelia finalmente enfrenta sus sentimientos por Owen, y Meredith se ve atrapada entre Nathan y Alex por un paciente.

Por lo visto en el tráiler de próximo episodio de Grey’s Anatomy, será el momento preciso par que Meredith aclarare sus sentimientos por Nathan, después de que dejo alejarse de él por su hermana Maggie, quien le confesó estar enamorada del mismo hombre.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO GREY’S ANATOMY?

  • ‘Civil War’, décimo quinto episodio de la décimo tercera temporada de Grey’s Anatomy, será estrenado este jueves 09 de marzo a las 8:00 pm (hora del este) por ABC en Estados Unidos.
  • En América Latina, la décimo tercera temporada de Grey’s Anatomy es emitida por Canal Sony.