Kelly McCreary es Maggie, Jesse Williams es Jackson y Jessica Capshaw es Arizona en 'Grey's Anatomy' (Video: ABC)

Síguenos en Facebook



EN VIVO. Después de la reaparición de Alex (Justin Chambers), hay otros problemas que resolver y otros dramas que seguir en Grey’s Anatomy.

De acuerdo a la sinopsis de ‘None of Your Business’, décimo segundo episodio de la décimo tercera temporada de Grey’s Anatomy, la madre de Maggie (Kelly McCreary) la visita inesperadamente, Bailey (Chandra Wilson) es obligada a tomar una decisión difícil cuando uno de sus médicos se niega a trabajar con Eliza (Marika Dominczyk). En tanto, Stephanie (Jerrika Hinton) se involucra en el drama de Owen (Kevin McKidd) y Amelia (Caterina Scorsone).

greys anatomy 13x12 deluca
DeLuca vuelve al hospital en este capítulo (Foto: ABC)

Por lo visto en el tráiler de este capítulo de Grey’s Anatomy, Alex no sabe explicar cómo se libró de la prisión, mientras Meredith (Ellen Pompeo) se rebela en contra de las disposiciones de Eliza y por eso es enviada a casa por Bailey. ¿Está siendo despedida?

ABC también compartió un sneak peek de ‘None of Your Business’, donde April (Sarah Drew) habla de Webber (James Pickens Jr.) con su esposa, recibiendo una dura respuesta Catherine Avery (Debbie Allen).

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO GREY’S ANATOMY?

  • ‘None of Your Business’, décimo segundo episodio de la décimo tercera temporada de Grey’s Anatomy, será estrenado este jueves 9 de febrero a las 8:00 pm (hora del este) por ABC en Estados Unidos.
  • En América Latina, la décimo tercera temporada de Grey’s Anatomy es emitida por Canal Sony.