Ellen Pompeo es Meredith en 'Grey's Anatomy' (Video: ABC)

Síguenos en Facebook



Apenas terminado ‘Catastrophe and the Cure’, ABC compartió el tráiler de ‘I Ain’t No Miracle Worker’, tercer episodio de la temporada 13 de Grey’s Anatomy, donde ¿Maggie (Kelly McCreary) podría descubrir lo ocurrido entre Meredith (Ellen Pompeo) y Riggs (Martin Henderson)?

De acuerdo a la sinopsis de este capítulo de Grey’s Anatomy, un accidente automovilístico en un funeral lleva una disputa familiar al hospital, mientras que a su regreso de New York, Arizona (Jessica Capshaw) termina atrapada entre Alex (Justin Chambers) y Andrew (Giacomo Gianniotti).

grey's anatomy 13x03 maggie amelia
¿Maggie ya sabe la verdad? (Foto: ABC)

En tanto, Ben (Jason George) asume un nuevo rol como padre y Amelia (Caterina Scorsone) ayuda a Meredith y Maggie en un problema.

Por lo visto en el tráiler de ‘I Ain’t No Miracle Worker’, Arizona (Jessica Capshaw) arrincona a Alex por haber atacado a DeLuca (Giacomo Gianniotti) y hay pistas que sugieren que Maggie ya sabe que su hermana le ocultó su affaire con Riggs.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO EL EPISODIO 3 DE LA TEMPORADA 13 DE GREY’S ANATOMY?

  • Dirigido por Rob Corn y escrito por Andy Reaser, ‘I Ain’t No Miracle Worker’, segundo episodio de la temporada 13 de Grey’s Anatomy, será estrenado este jueves 6 de octubre a las 8:00 pm (hora local) por ABC en Estados Unidos.
  • La nueva temporada de Grey’s Anatomy aún no tiene fecha de estreno en América Latina.



MIRA EL NUEVO TRÁILER DE LA TEMPORADA 2 DE SUPERGIRL