Greenhouse Academy, ¿tendrá temporada 4 en la plataforma streaming? (Foto: Netflix)

Greenhouse Academy, ¿tendrá temporada 4 en la plataforma streaming? (Foto: Netflix)

Síguenos en Facebook



Greenhouse Academy, el drama de Netflix basado en la serie televisiva israelí Ha-Hamama (El Invernadero), ya cuenta con tres temporadas. La serie, que empezó en septiembre de 2017, sigue a los hermanos Alex y Hayley Woods, quienes ocho meses después de perder a su madre astronauta debido a la explosión de su cohete son inscritos en una escuela privada del sur de California para chicos dotados que se convertirán en futuros líderes.

Cada uno se une en una casa escolar distinta y compiten entre ellos. Sin embargo, algunos acontecimientos misteriosos los obligan a unirse en una investigación secreta que revela un plan para crear terremotos a cambio de un beneficio monetario. Y para detenerlos ambas casas unen fuerzas.

En la segunda temporada de la ficción, creada por Giora Chamizer, Aspen, la chica nueva, se interpone entre Hayley y Leo; Max y Jackie quieren saber por qué Emma dejó la escuela de repente; y Brooke se deja llevar por mal camino.

Mientras que, en la tercera entrega, los días más difíciles de Greenhouse están por venir: juegos de traición, laberintos románticos y una conspiración que crece. Pero no hay futuro sin educación.

Los ocho episodios de la nueva temporada de Greenhouse Academy están disponibles en Netflix recién desde el viernes 25 de octubre, pero los fans de la serie ya preguntan por una cuarta entrega.

¿”GREENHOUSE ACADEMY” TENDRÁ TEMPORADA 4?

La respuesta es SÍ. En julio del 2018 la cuenta oficial de Twitter del show compartió una foto del elenco en un automóvil, acompañada de la leyenda: “Conduciendo hacia las temporadas 3 y 4 como …”.

Desde entonces no se han dado más detalles de la cuarta temporada, pero con el estreno de la tercera entrega se han revelado algunas pistas de lo que podría suceder con Hayley, Alex, Daniel, Leo, Sophie, Brooke, Max y el resto de los personajes de Greenhouse Academy.

Después del explosivo final de esta temporada de Greenhouse Academy, donde quedo pendiente el destino de Hayley y el de otra pareja que fue encerrada en una habitación, la próxima entrega promete ser igual de interesante que las anteriores.

A fines del 2018 todo el elenco regresó a Israel para filmar la tercera entrega y posiblemente la cuarta, algo que Netflix suele hacer con sus series. Lo que podría significar que pronto tendremos las primeras imágenes de los nuevos episodios.

¿Qué pasará en la temporada 4 de
¿Qué pasará en la temporada 4 de “Greenhouse Academy”? (Foto: Netflix)

¿CUÁNDO SE ESTRENARÁ LA TEMPORADA 4 DE “GREENHOUSE ACADEMY”?

La cuarta temporada de Greenhouse Academy aún no tiene fecha de estreno oficial, pero es probable que los nuevos episodios lleguen a Netflix a fines del 2020.