(Video: America Televisión)

Síguenos en Facebook



Momentos de mucha tensión se vivieron en el programa ‘El Gran Show’, cuando un incendio se registró en el techo del set, en pleno programa en vivo y en momentos en que Coto Hernández culminaba su coreografía. La conductora Gisela Valcárcel calmó a los presentes y envió a una pausa comercial.

Mientras se apagaban las llamas y se ponían a buen recaudo a los trabajadores y concursantes, el maquillador y miembro del jurado, Carlos Cacho, utilizó su cuenta en Twitter para informar sobre lo ocurrido, luego que se usaran fuegos artificiales en la coreografía.

“Estamos a buen recaudo, se está apagando el incendio en ‘El Gran Show’, hay mucho humo pero ya volvemos… Estamos preocupados pero tranqui”, escribió.

Mediante su cuenta en Twitter, la conductora también indicó que “estamos saliendo del set, pero intentando arreglar lo que ha sucedido, no sé bien que pasó” y una fotografía en donde el cómico Andrés Hurtado aparece con una máscara de oxígeno.

Luego de que Gisela Valcárcel realizara una pausa comercial por el incendio, el programa fue retirado del aire y América Televisión decidió emitir ‘Apuesto por ti’.

Ethel Pozo, hija de la conductora y parte del equipo de ‘El Gran Show’ confirmó que “por razones de seguridad no vamos a regresar al aire”.