Síguenos en Facebook



Fox ya tiene a una nueva Poison Ivy para Gotham, su serie sobre las aventuras de un joven Bruce Wayne (David Mazouz) antes de su transformación en Batman.

The Hollywood Reporter informó que la actriz Maggie Geha reemplazará a Clare Foley como la icónica villa de DC Comics y que será un personaje regular de la nueva temporada del drama sobre héroes y supervillanos.

¿POR QUÉ CAMBIARON DE ACTRIZ

La tercera temporada de Gotham marcará el renacimiento de Ivy Pepper después del encuentro de la joven con un monstruo de Indian Hill y la acercará a su alter ego criminal: Poison Ivy. Ahora de 19 años – entendiéndose de esta forma el cambio de actriz –, Ivy usará sus encantos para escalar en el mundo delictivo, con Bruce Wayne como su principal objetivo.

Maggie Geha es una actriz y modelo de Vermont que ha aparecido en Ted 2, The Rewrite e In Stereo. Además, próximamente estará en The Harrow.

ESTA ACTRIZ TAMBIÉN SE SUMÓ AL ELENCO DE GOTHAM

La intérprete es el más reciente rostro nuevo que se suma a la tercera temporada de Gotham tras la contratación de Jamie Chung, de Once Upon a Time, como Valerie Vale, una reportera que intentará descubrir la verdad detrás de Indian Hill. En la serie, Valerie, quien es tía de Vicki Vale, se acercará a Jim Gordon (Ben McKenzie) porque considera, sin equivocarse, que es clave en esta historia.

gotham jamie chung once upon a time valerie vale
Jamie Chung será Valerie Vale en Gotham (Foto: Getty Images)

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE LA NUEVA TEMPORADA DE GOTHAM

  • La tercera temporada de Gotham será estrenada el próximo 19 de septiembre a las 8:00 pm (hora local) por Fox en Estados Unidos.



MIRA EL TRÁILER DEL FINAL DE TEMPORADA DE GAME OF THRONES