Camren Bicondova es Selina y David Mazouz es Bruce en 'Gotham' (Video: Fox))

Síguenos en Facebook



En ‘The Executioner’, noveno episodio de la de la tercera temporada de Gotham, James Gordon (Ben McKenzie) y Bullock (Donal Logue) sospechaban de Barnes, y repasaban las pruebas de la evidencia del asesinato en la fiesta de compromiso de Lee y Mario.

Por otro lado, Edward Nygma (Cory Michael Smith) buscó al Penguin (Robin Lord Taylor) ya que no sabe nada de Isabella, y Ivy (Maggie Geha) reveló su identidad a Selina (Camren Bicondova) y Bruce (David Mazouz), lo que los metió en graves problemas.

Ahora, de acuerdo a la sinopsis de ‘Time Bomb’, décimo episodio de la nueva entrega de la serie de Fox, en la víspera de su cena de ensayo, una amenaza para Mario Calvi (James Carpinello) y Lee (Morena Baccarin) está expuesta, y Carmine Falcone (John Doman) busca ayuda para Jim.

Gotham Temporada 3 Fox
(Foto: Fox)

Mientras tanto, Nygma busca venganza y Bruce Wayne aprende más sobre la Court of Owls (‘La Corte de los Buhos’).

‘Time Bomb’, escrito por Bruno Heller, se estrenará este lunes 21 de noviembre y los actores invitados de este episodio son James Carpinello como Mario Calvi, Leslie Hendrix como Kathryn, John Doman con Carmine Falcone, Costa Ronin como Luka Volk.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO EL EPISODIO 10 DE LA TEMPORADA 3 DE GOTHAM?

  • Escrito por Bruno Heller, ‘Mad City: Time Bomb’, décimo episodio de la tercera temporada de Gotham, será estrenado este lunes 21 de noviembre a las 8:00 pm (hora local) por Fox en Estados Unidos.
  • En América Latina, la nueva temporada de Gotham es emitida los martes a las 8:45 pm (hora peruana) por Warner Channel, aunque con un par de episodios de retraso.



MIRA EL TRÁILER DEL EPISODIO 6 DE LA TEMPORADA 7 DE THE WALKING DEAD