David Mazouz es Bruce Wayne en 'Gotham' (Video: Fox)

Síguenos en Facebook



Apenas terminado ‘Mad City: Better to Reign in Hell…’, Fox compartió el primer tráiler de ‘Mad City: Burn the Witch’, segundo episodio de la tercera temporada de Gotham, donde los ‘monstruos’ de Indian Hill darán otro paso adelante.

De acuerdo a la sinopsis de este capítulo de Gotham, Fish Mooney (Jada Pinkett Smith) toma el asunto por sus propias manos para localizar a Hugo Strange (BD Wong), obligando a Gordon (Ben McKenzie) a hacer equipo de mala gana con la periodista Valerie Vale (Jamie Chung) para encontrarla.

En tanto, el Penguin (Robin Lord Taylor) surge como una figura popular tras criticar el trabajo del Departamento de Policía de Gotham City, mientras la investigación de Bruce (David Mazouz) a la Court of Owls (Corte de los búhos) es comprometida.

gotham 3x02 bruce wayne corte buhos
Bruce fue secuestrado por la Court of Owls (Foto: Fox)

Además, Ivy Pepper (Maggie Geha) es reintroducida en Gotham City con un cambio radical.

ivy pepper gotham 3x02
Ivy ahora es otra persona (Foto: Fox)

HUGO STRANGE ES EL OBJETIVO

Por lo visto en el tráiler de ‘Mad City: Burn the Witch’, Bruce comparece ante el tribunal que domina Gotham City y descubre los rostros de quiénes están detrás de esta organización, mientras los ‘monstruos’ atacan el Departamento de Policía y encuentran a Hugo Strange, pero el Penguin se interpone entre Fish Mooney y su cura.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EL EPISODIO 2 DE LA TEMPORADA 3 DE GOTHAM

  • Dirigido por Danny Cannon y escrito por Bruno Heller y Ken Woodruff, ‘Mad City: Burn the Witch’, segundo episodio de la tercera temporada de Gotham, será estrenado el lunes 26 de septiembre a las 8:00 pm (hora local) por Fox en Estados Unidos.



MIRA EL TRÁILER DEL ESTRENO DE LA TEMPORADA 2 SCREAM QUEENS



Y EL DEL ESTRENO DE LA TEMPORADA 4 DE AGENTS OF SHIELD