¿“Chicas buenas” tendrá temporada 3? ¿Qué sucederá en los nuevos episodios? (Foto: Netflix)

¿“Chicas buenas” tendrá temporada 3? ¿Qué sucederá en los nuevos episodios? (Foto: Netflix)

Síguenos en Facebook



Por: La Prensa
Creada por Jenna Bans para NBC, Good Girls (Chicas buenas) es una serie que narra la historia de tres madres suburbanas con problemas económicos que deciden poner fin a su calvario de no llegar a fin de mes, y lo hacen con una decisión que marca su vida: piensan robar un supermercado con una pistola de juguete, solo para descubrir que el botín no es lo que esperaban.

Debido al pacto con Netflix y al éxito de la primera y segunda temporada, que tiene un promedio de 2.4 millones de espectadores, lo que la convierte en el 16º programa con guion más popular de la NBC, la cadena televisiva decidió renovar la ficción protagonizada por Christina Hendricks, Mae Whitman y Retta para una tercera temporada.

Estamos muy entusiasmados de continuar con la amistad y las aventuras de estas tres mujeres increíbles y al mismo tiempo explorar temas relacionados de manera divertida y sorprendente”, dijeron Lisa Katz y Tracey Pakosta, copresidentes de programación de secuencias de comandos en NBC Entertainment. “Felicitaciones a (la productora ejecutiva) Jenna Bans, ya nuestros increíbles escritores, el elenco y el equipo que brindan profundidad y humanidad a estas historias”.

¿Qué sucedería en la temporada 3 de Good Girls?

La segunda temporada de ‘Good Girls’ Beth, Ruby y Annie deben afrontar las consecuencias de sus locuras de la entrega anterior y como era de esperarse el último episodio dejó varias dudas que imaginamos se resolverán en los nuevos episodios.

En el capítulo final Rio secuestró al Agente Turner y le ordenó a Beth asesinarlo, pero ella giró el arma y le disparó varias veces y luego desató a Turner. Mientras el delincuente se desangraba el agente parecía estar negociando con el criminal, pero nunca se ve si realmente llama a una ambulancia. ¿Rio está vivo?

En otro momento, Beth le revela a Annie y Ruby que ha descubierto una manera de falsificar sus propias facturas, es decir ya no necesita a Rio. ¿Eso significa que Beth es la nueva jefa? Para ella Rio está muerto, ya que le dijo a su hermana y a su mejor amiga: “se ha ido, somos libres”. Sin embargo, existe la posibilidad de que Turner hiciera un trato con Rio para derribarla.

Otro asunto que quedó pendientes es el cuerpo del esposo de Mary Pat que fue enterrado en el patio de Beth. Aunque aún nadie lo ha descubierto un perro del vecindario ya detectó el olor. ¿Jeff será un problema para las protagonistas en la tercera entrega?

¿Qué pasará con Beth y sus amigas en los nuevos episodios de
¿Qué pasará con Beth y sus amigas en los nuevos episodios de “Chicas buenas” (Foto: Netflix)

¿Cuándo se estrenará la temporada 3 de Good Girls?

La tercera temporada de Good Girls) se estrenó el 26 de julio de 2020.

Tráiler de la temporada 3 de Good Girls