¿Go! Vive a tu manera tendrá temporada 3? (Foto:Netflix)

¿Go! Vive a tu manera tendrá temporada 3? (Foto:Netflix)

Síguenos en Facebook



Por: La Prensa
FICHA | Series TV | Go! Vive a tu manera narra la vida de Mía, una adolescente de 15 años que sueña con convertirse en una gran cantante y que da el primer paso cuando gana una beca para estudiar en la prestigiosa Academia Saint Mary, el instituto de arte más famoso de su país.

Sin embargo, el camino que tiene que recorrer la protagonista no es sencillo, ya que al llegar a la casa de estudios se encontrará con algunos obstáculos que deberá superar si es que quiere convertirse en una gran cantante.

La segunda temporada de la primera serie juvenil de Netflix que se graba íntegramente en Latinoamérica se estrenó recién el viernes 21 de junio, pero los usuarios de la plataforma streaming ya preguntan por una tercera entrega.

¿“GO! VIVE A TU MANERA” TENDRÁ TEMPORADA 3?

Netflix aún no ha realizado ningún anuncio sobre la renovación o cancelación de la serie argentina, pero considerando la popularidad del show juvenil es posible que Go! Vive a tu manera consiga nuevos episodios.

Usualmente la plataforma streaming se toma algunas semanas para evaluar la respuesta de la audiencia y decidir el futuro de una serie. Aunque no suele liberar los ratings o el número de espectadores de sus proyectos, se sabe que este es un factor a la hora de cancelar o renovar un programa, pero no es el único.

Al respecto, la Vicepresidenta de Programación de Netflix, Cindy Holland, reveló un poco del criterio de la compañía.

Lo que más solemos revisar es, ¿está recibiendo la cantidad necesaria de audiencia que justifique el costo del show? También tomamos en consideración otras cosas: ¿Qué tan grande es la comunidad del programa? ¿Qué tan social es el show? Hay muchas cosas que revisamos. Pero somos cuidadosos, y hay muchos factores dentro de las decisiones finales”.

Afiche de
Afiche de “Go! Vive a tu manera” (Foto: Netflix)

¿CUÁNDO SE ESTRENARÍA LA TEMPORADA 3 DE “GO! VIVE A TU MANERA”?

Si Netflix renueva Go! Vive a tu manera para una tercera temporada lo más probable es que los nuevos episodios de la serie se estrenen en la plataforma streaming en junio de 2020.

Esta nota sobre Go! Vive a tu manera fue actualizada el 18.06.2020 a las 10:30 am