(Foto: Instagram)

(Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



La cantante mexicana Gloria Trevi tomó una importante decisión en su vida y optó por, a sus 47 años, congelar sus óvulos con la ilusión de volver a ser madre en un futuro.

“Sí, tengo todavía el gusanito, pero no es muy fácil. Yo decidí guardar óvulos y creo que eso es lo que deberían hacer muchas mujeres sin importar la edad para no ser tan dependientes de la cuestión biológica”, aseguró a People En Español.

La intérprete , quien está casada con el empresario mexicano Armando Gómez y tiene dos hijos, Angel Gabriel, de 13 años, y Miguel Armando, de 10, recomendó a las mujeres pensar en esta alternativa.

“Es un consejo que le doy a mis amigas, a mis sobrinas, a la gente joven que quiero. Si tienes la posibilidad, guarda los óvulos y no te sientas presionada por el reloj biológico. Haz tu vida, realízate. En esta época, a las mujeres Dios nos ha mandado los doctores y el conocimiento para ser tan libres como los hombres”, afirmó.

Gloria Trevi también habló de lo mucho que le gusta interpretar al personaje de Mr. Trevi durante su gira ‘El amor’.

“Mr. Trevi es mi fantasía, es el hombre que sabe de qué manera quiero ser amada. Las mujeres no somos tan difíciles (…) Nos gusta que (los hombres) sean fuertes, que sean viriles, que sean tiernos, apasionados, un poquito posesivos y celosos para sentir que les importamos pero que también sepan pedir perdón”, aseguró.