Síguenos en Facebook



Varios años después del final de Gilmore Girls, un gran número de actores de la serie original aceptaron retomar sus papeles para Gilmore Girls: A Year in the Life, de Netflix , y si bien ha sido una experiencia gratificante, también debe haber sido algo complicado. Total, en teoría no han visto a sus personajes en mucho tiempo.

En el caso de las actrices Lauren Graham y Kelly Bishop, haber retornado a Stars Hollow, la ciudad de ficción donde tiene lugar Girlmore Girls, en realidad fue algo natural.

“Retomarlo de nuevo se sentía como algo realmente inevitable. (Fue) muy fácil en la mayoría de casos”, comentó Graham, quien encarna a Lorelai en la serie.

Por su parte, Bishop indicó en diálogo con Entertainment Weekly que convertirse nuevamente en Emily Gilmore fue sencillo porque su personaje no se había ido a ningún lado.

“Ella ha estado allí todo el tiempo. Ella viaja conmigo, por lo que en cuanto a la personalidad y carácter de Emily, solo estaban esperando que me metiera en el traje y lo cierre”, señaló.

Sin embargo, para otros actores no fue una transición perfecto. Por ejemplo, Alexis Bledel, Rory, explicó que preparó a su personaje de distinta forma porque tenía la idea de que “ahora sería diferente de donde la dejamos”.

“En su mayoría solo imaginé dónde ha estado desde que la dejamos, lo que ha estado haciendo, cómo eso la moldeó”, refirió.

gilmore girls a year in the life rory alexis bledel
Alexis Bledel intentó algo nuevo (Foto: Netflix)

Similar línea siguió Jared Padalecki, quien investigó a fondo a su personaje para determinar cómo sería ahora Dean.

“He visto algunas de esas primeras temporadas. Quería ver cuál era mi toma inicial en el personaje. Traté de estudiar quién era yo y quién quería que fuera Dean. Realmente me concentré en las temporadas 2 y 3, no tanto en la 4 y 5 porque Dean estaba envuelto en controversias. Tengo que concentrarme en las partes de Dean que más me gustaron”, manifestó.

A su turno, Matt Czuchry dijo que al volver a Gilmore Girls, primero intentó recuperar el ritmo de los diálogos de la serie y desde allí recuperó el estado mental de Logan Huntzberger, quien se encuentra “en un lugar diferente en su vida”. Según compartió, una vez preparado, “cuando llegué al set, parecía que nunca nos hubiésemos ido”.

En el caso de Scott Patterson, el actor reconoció que solo volvió a conectarse con Luke después de poner un pie en su restaurante… o en realidad, después de eso.

“Llegué el primer día al set, entré al restaurante, comencé a ensayas una escena y simplemente no lo tenía. Creo que entre allí con un exceso de confianza y simplemente no estaba allí para mí, así que le pregunté a (la productora) Amy (Sherman-Palladino) si podía tomar una descanso para poder pasear por Stars Hollow. Caminé por los alrededores e intenté revivir algunos de los momentos. Y eso funcionó realmente. Hice el camino de vuelta y me sentí como él. Después de eso, todo fue una brisa”, contó.

gilmore girls a year in the life scott patterson luke
Para Scott Patterson no fue nada fácil (Foto: Netflix)

¿DÓNDE VER GILMORE GIRLS: A YEAR IN THE LIFE?

  • Los cuatro episodios de Gilmore Girls: A Year in the Life ya están disponibles en Netflix.