Alexis Bledel es Rory en 'Gilmore Gilrs' (Foto: Netflix)

Alexis Bledel es Rory en 'Gilmore Gilrs' (Foto: Netflix)

Síguenos en Facebook



Luego de furor que ha causado el lanzamiento de Gilmore Girls: A Year in the Life, que incluye cuatro episodios titulados: ‘Winter’, ‘Spring’, ‘Summer’, y ‘Fall’, de 90 minutos de duración cada uno, los fans se preguntaban si se realizarán más episodios, sobre el antes y después de los actores, y la última duda es el cambio del actor que interpretaba a Tristan.

Ahora la última curiosidad es ¿cuánto gasta Rory (Alexis Bledel) en sus viajes de Londres a Stars Hollow?

Rory Gilmore es una escritora, ha trabajado en ‘The New Yorker’, ‘The Atlantic’, y ‘Slate’, y actualmente realiza trabajos independientes, lo cual significa que, aunque sus pagos son bastantes buenos también son esporádicos.

En estos nuevos episodios de Gilmore Girl, Rory ha realizado constantes viajes de Londres a Stars Hollow, cuidada ficticia ubicada en Connecticut (Estados Unidos), los cuales no son nada baratos.

Gilmore Girls Netflix
(Foto: Google Flights)

La hija de Lorelai (Lauren Graham) realizó alrededor de siete viajes en los cuatro episodios de esta nueva temporada, si se considera el pasaje de precio intermedio ($ 1,535) y solo los de un sentido se obtiene un aproximado de $ 10.745. Es por ello que en las redes sociales se pregunta ¿cómo Rory paga sus viajes?

Algunos fans sugieren que Naomi Shropshire, con quien tenía el proyecto de un libro con Rory, pero luego de que Naomi disolviera el acuerdo el acuerdo de trabajo lo más probable es que Logan pagará alguno de los viajes.

Gilmore Girls Netflix
Los cuatro episodios de ‘Gilmore Gilrs: A Year in the life’ estan disponibles en Netflix (Foto: Netflix)



MIRA EL TRÁILER DEL EPISODIO 7 DE LA TEMPORADA 7 DE THE WALKING DEAD