Síguenos en Facebook
La actriz Gianella Neyra fue la primera invitada del programa de Carlos Carlín, “Wantan Night”, en donde habló de su embarazo y precisó que dejará temporalmente la serie ‘Al fondo hay sitio’.
“Tengo cinco meses de embarazo . Estoy grabando mis últimas escenas porque parece que me hubiera comido una pelota de básquet y mucho ya no lo pueden esconder”, afirmó.
La pareja de Cristian Rivero contó que “con mi otro hijo, Salvador, hice una panza muy grande. No se puede incorporar eso (el embarazo) en la serie, porque acabo de dar a Luz, al ‘Platanito’”.
Gianella Neyra agradeció a los responsables de la miniserie ‘Al fondo hay sitio’ por la confianza a pesar de que ella había dejado en claro a inicios de año que pensaba tener otro hijo.
“Se la jugaron conmigo. Fueron súper comprensivos”, añadió tras revelar que sus escenas más recientes la muestran en plano busto y que “cada vez tenía que haber una mesa más alta” para que no se note su embarazo.
Con relación a los antojos propios de su embarazo, la futura madre del hijo de Cristian Rivero indicó que se le ha dado por comer tomate.
“En el almuerzo, comida y lonche le he puesto tomate. El papá sí está comiendo de todo, dulce sobre todo”, manifestó.