(Foto: Columbia Pictures)

(Foto: Columbia Pictures)

Síguenos en Facebook



Todavía es muy difusa la realización de la tercera entrega de Ghostbusters (Los cazafantasmas), incluso se habló de un reboot con mujeres como protagonistas, pero el cocreador y estrella de la cinta original Dan Aykroyd reveló que espera que el regreso de este equipo sea mucho más que un hecho aislado.

Desde Londres, donde promocionaba su marca de vodka Crystal Head, el actor de 62 años dijo que está evaluando los modelos de otras grandes franquicias para orientar el futuro de Ghostbusters.

“(El proyecto) está más allá de, simplemente, otra secuela, precuela o programa de televisión”, indicó al tiempo de comentar que “los ejecutivos, los creativos, Ivan (Reitman, el director original), y yo” están ideando el regreso de Ghostbusters como un plan de 10 años.

ENLACE: Ghostbusters: Ernie Hudson dice que Bill Murray no le contesta el teléfono

Aykroyd precisó que su objetivo “no es solo otra película u otros programa de televisión” sino la “totalidad misma”. “Toda la mitología desde el comienzo de sus vidas hasta al final de sus vidas. Ghostbusters a los 9 años de edad, Ghostbusters en la secundaria”, señaló.

Haciendo una analogía con el automóvil de los Ghostbusters, Ecto, el actor dijo que todo el concepto está ahora en garaje sin pinturas, ruedas, motor ni transmisión.

“Todo el vehículo de los Ghostbusters tiene que ser reconstruido. Esa es la ambiciosa idea de ahora. Tomando el modelo de Marvel, debemos recoger todos los elementos que se encuentran en la película y ponerlos afuera como diferentes ideas”, añadió.

ENLACE: ¿Qué actrices propuso Bill Murray para el posible reboot de Ghostbusters?

Sobre la posibilidad de una cinta liderada por mujeres, Aykroyd comentó que era una posibilidad, pero “tenemos que escribirla”.