(Foto: Comedy Central)

(Foto: Comedy Central)

Síguenos en Facebook



Jon Stewart se burló nuevamente de Fox News en The Daily Show con la ayuda de un peso pesado de Hollywood.

El jueves por la noche, el presentador de televisión recogió una secuencia de la periodista Megyn Kelly pidiendo al resto de cadenas de noticias que reconozcan y acrediten la decisión de Fox News de no apresurarse a juzgar los incidentes en Ferguson.

===>>> Sigue a La Prensa en Facebook

En ese marco, Jon Stewart no perdió el tiempo en señalar que Fox News se construyó una mala reputación como cuando se apresuraron en señalar que la embajada estadounidense en Bengasi era atacada a finales de 2013. Sin embargo, comentó que la petición de Megyn Kelly sí era de “interés periodístico” y motivo de celebración.

Por tanto, no solo se ‘disculpó’ con la cadena, sino también presentó un video en el que George Lucas, uno de los más importantes liberales de Hollywood, también pide perdón a Fox News y promete que en el futuro solo hará películas que no critiquen a los Estados Unidos: American Exceptionalism Graffiti, Star Wars: The Reagan Missile Defense Version, The Empire Strikes Back, Justifiably y Star Wars: The Clinton Menace.

De regreso con Jon Stewart, el presentador dijo para finalizar que como Fox News ha estado en el aire durante 18 años es como cualquier joven de esa edad, “tiene un ego enorme y pasa las 24 horas del día masturbándose”.

ASÍ SE BURLARON DE FOX NEWS

TAMBIÉN LEE