Clooney se casará con su novia libanesa. (Foto: GabboT / Flickr)

Clooney se casará con su novia libanesa. (Foto: GabboT / Flickr)

Síguenos en Facebook



El actor estadounidense George Clooney rechazó las disculpas del diario británico Daily Mail por afirmar en un artículo que su futura suegra se opone a la boda de su hija, la abogada Amal Alamuddin, con el artista porque este no profesa su religión.

“El Daily Mail ha publicado unas disculpas por insinuar que hay tensiones religiosas donde no las hay”, argumentó el artista en un comunicado publicado en USA Today.

El 24 de abril, el medio aseguró que Baria, la madre de la prometida de Clooney, no quería que su hija se casara fuera de las tradiciones drusas, credo minoritario del Líbano, donde nació Alamuddin. Ella tiene 36 años y 53 el intérprete.

ENLACE: George Clooney se compromete con abogada Amal Alamuddin

“Baria no es drusa y la información del Daily Mail es totalmente inventada. En las disculpas, el director Charles Garside dice que la historia se basó en conversaciones con miembros de la comunidad libanesa. El problema es que nada de eso es cierto”, observó.

El galán de Hollywood y Alamuddin empezaron a salir en octubre del año pasado y a finales de abril anunciaron su compromiso. “La historia original nunca cita esa fuente, sino que menciona hasta en cuatro ocasiones a ‘un amigo de la familia’. O estaban mintiendo entonces o mienten ahora”, acotó Clooney.

La abogada representó a Julian Assange, fundador de Wikileaks, en el proceso de extradición que se le siguió en Suecia, y también fue la abogada de Yulia Timoshenko, exprimera ministra de Ucrania, en el proceso de esta contra su país en la Corte Europea de Derechos Humanos. Clooney estuvo casado entre 1989 y 1993 con Talia Balsam.